29 November 2006

EL PODER DE LA SIMPLICIDAD EN LOS NEGOCIOS

El articulo nos habla como las grandes compañías exitosas han puesto en practica las acciones mas sencillas que los han llevado al éxito en lugar de grandes ideas o proyectos.

Lo principal es iniciar el proyecto, posteriormente pensar en lo que sigue, lo principal es iniciar con ideas claras y sencillas apoyadas con todo el personal que este involucrado. Muchas veces se contrata constructores que resultan muy costosos para tratar de resolver problemas en la empresa, cuando la solución se tiene con los mismos empleados que pueden mejorar los procesos.

En términos mas sencillos, para tener éxito hoy, una compañía debe orientarle al competidor, debe buscar los puntos débiles de las posiciones de sus competidores y entonces lanzar ataques mercadológicos contra esos puntos.

A una compañía en movimiento no se le pegan los competidores si están en guerra es importante que adoptes las cualidades de un buen general: ser flexible, valor mental, audaz y conocer los hechos.


CONCLUSIONES


Existe un sin numero de mitos que se han creado a través de los años de que las acciones deben considerar las compañías para ser exitosas; mas sin embargo de manera sencilla y clara nos habla el articulo que nos están bien fundamentadas ya que no ha habido una línea definida que nos diga como tener una empresa exitosa.

Integrantes:
Jorge L. Balderas Valenzuela
Salvador Esparza Mena
Luis Gabriel Casillas Flores
Jose Luis Valdez Perez
Roberto Contreras Godoy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home